Seleccionar página

En reconocimiento al Mes de la Concientización sobre la Salud Mental, Nosotros se asoció con Ian Davis y Brandon Holman de The Mindful Creative en una serie de conversaciones con artistas musicales y ejecutivos sobre las prácticas de cuidado personal que utilizan para mantenerse al día, tanto durante la pandemia como durante la pandemia. más allá de.

La conversación de hoy es con Jeriel Johnson, director ejecutivo de Recording Academys Washington, DC capítulo y patrocinador ejecutivo de las academias Black Music Collective. Lanzado en septiembre pasado, el BMC es un grupo asesor de creadores y profesionales de la música negra dedicados a amplificar las voces negras dentro de la academia y la industria de la música en general. Un veterano de siete años de la Academia de Grabación, nativo de Filadelfia y graduado de Berklee College of Music, se unió a la organización en 2014 como gerente senior de proyectos de música urbana después de ocupar puestos anteriores en NBC Universal y Warner Bros. Records. Fue reconocido como Agente de Cambio de Nosotros 2021 por abogar por cambios importantes en la industria durante un año sacudido por la pandemia y las protestas por la reforma de la justicia social.

Relacionado

Cómo el nuevo colectivo de música negra de la Academia está desmantelando la 'desconexión' con su comunidad

Defino la salud mental y el bienestar como encontrar la paz a través del autocuidado. Debido a que tenemos tantas cosas sucediendo en nuestro trabajo y en nuestra vida personal, debemos descubrir cómo equilibrar de manera efectiva todas esas cosas y aún así ser productivos y disfrutar de la vida.

Todo comienza con la perspectiva. Mi familia, mi esposa y mis cuatro hijos, es lo más importante para mí mientras trabajo para construir un legado. Después de eso viene mi amor por la música. Estoy muy agradecida y bendecida de poder trabajar en la industria de la música, que es algo que recuerdo cuando me enfrento a momentos exigentes o desafiantes en el trabajo. Soy músico y mantengo mi pad de práctica de batería sobre mi escritorio. Entonces, si alguna vez necesito desahogarme entre reuniones, empiezo a hacer tatitas muy rápido. Incluso en mi forma de trabajar, pienso muy musicalmente y trato de encontrar los ritmos mientras manejo lo que hay que hacer. Todo está conectado para mí.

Durante muchos años, la gente no ha estado abierta a hablar de salud mental. Ahora las personas se sienten más cómodas aceptando el tema. Están expresando sus sentimientos, desafíos, metas de salud mental y compartiendo recursos. Y a medida que más personas se comuniquen y trabajen juntas de manera reflexiva y colaborativa sobre el tema, el estigma comenzará a desvanecerse. Y si bien hay una gran cantidad de excelentes recursos para las personas que actualmente están luchando, es igualmente importante que también desarrollemos más medidas preventivas para ayudar a las personas a adelantarse a cualquier problema antes de que se salga de control. Realmente se trata de crear más conciencia y continuar apoyándonos y siendo amables unos con otros. Es la plantilla original de la vida y siempre podemos usar más de eso.

Relacionado

¿Cómo se mantiene consciente Devi Brown de Chopra Global?

Con cualquier empresa o puesto de trabajo, comienza con escuchar. Estoy hablando de escuchar muy activamente para comprender las necesidades de su equipo, para conocer y ayudar a desarrollar sus intereses y habilidades para que pueda ayudarlos a resolver posibles problemas laborales mientras apoya su crecimiento. Y eso conduce al empoderamiento y la confianza. Una de las mejores formas de empoderar a alguien es confiar plenamente en él. Ese ha sido un enfoque muy útil para mí para fomentar la salud mental y el bienestar en el lugar de trabajo: escuchar y saber cuándo pararme al frente o seguir el liderazgo de mis compañeros de equipo.

En cuanto a mí personalmente, trato de salir a correr todos los días, o al menos tres o cuatro veces por semana, antes de comenzar a trabajar. Eso me da tiempo para procesar cómo se ve el día que viene. Entonces, incluso antes de sentarme frente a mi computadora o unirme a una reunión, ya obtuve una victoria del día y puedo manejar mejor cualquier problema sin reaccionar exageradamente. Se trata de saber dónde colocar su perspectiva cuando se le presenten desafíos.

Eso es imperativo, porque todos estábamos estresados ??y lidiando con diferentes problemas, ya sean laborales o personales. Entonces, cuando se enfrente a un problema, dése un espacio en el que pueda caminar de manera preventiva y proactiva para que pueda manejar cualquier cosa que se le presente. Por ejemplo, date el espacio para escribir o escribir cuál es el problema antes de tener esa conversación directa. O tal vez se trata de salir a la calle a gritar y gritar para liberar su frustración o enojo antes de abordar el problema. Cualquiera que sea la situación, piensa primero en cómo quieres responder antes de hacerlo.

Relacionado

Conoce al dúo que lleva la atención plena a los creativos (y al clubhouse)

En nuestro negocio, muchos de nosotros no priorizamos nuestro bienestar físico. Sé que no durante muchos años. A veces nuestro horario de trabajo no es muy bueno y no siempre comemos los mejores alimentos. Pero encontrar el tiempo para estar activo y sentir mentalmente lo que hace por ti es increíble. Desearía que todos hicieran algo para aumentar su adrenalina y bombear su sangre. Verás y sentirás los beneficios.

A principios de este mes, inicié #EveryDayInMay para ayudar a crear conciencia sobre la salud mental y el bienestar a través del ejercicio físico. Estoy haciendo esto con amigos, pero también estoy desafiando a todos a hacer algo activo todos los días de mayo. Muchas personas han aceptado el desafío y han compartido lo que están haciendo. No tienes que correr necesariamente. Podría ser una rutina de ejercicios, yoga, andar en bicicleta, caminar, solo un poco de actividad física todos los días.

Como familia, mi esposa, mis hijos y yo meditamos. Mi esposa pensó en hacer esto hace dos años para ayudar a los niños a relajarse al final de una larga semana y prepararlos para la próxima semana. Si bien también fomentamos actividades físicas como el fútbol, ??la danza y el kárate, la meditación es otra forma de enseñar la atención plena. Como ha sido el caso de muchas familias, ha sido un desafío administrar la escuela virtual durante la pandemia y al mismo tiempo proporcionar otros puntos de venta para que puedan desconectarse de sus dispositivos. Al mismo tiempo, mi esposa y yo somos muy conscientes de crear un espacio para que ellos sepan que siempre estuvieron aquí y los respaldaron; que pueden hablar con nosotros de cualquier cosa en cualquier momento.

Tal como se lo contaron a Gail Mitchell, Ian Davis y Brandon Holman.

Video: