El ascenso de G-Eazy de rimador de pelo lacio de Oakland a líder constante en las listas de éxitos de rap se extendió por tres años desde que cambió el clásico de Dion de 1961 por Runaround Sue. En el video, un joven Gerald Earl Gillum luce como un colegial de cara fresca atrapado en el amor de verano, un marcado contraste con el G actual, que llenó de mantequilla un lugar lleno de damas en su show de los lunes por la noche (el segundo de tres conciertos con entradas agotadas) para su gira When Its Dark Out en la Terminal 5 de la ciudad de Nueva York en apoyo de su grupo de segundo año del mismo nombre.

Lady Gaga en conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix en el musical 'Joker 2'

Ferg

G-Eazy

G-Eazy trae luz a sus luchas cuando está oscuro

El rapero alto y larguirucho viste la camiseta blanca del uniforme de estrella de rock, la chaqueta de cuero y la mezclilla andrajosa. Su telón de fondo elegido es el Endless Summer Motel, un guiño a su proyecto de 2011 The Endless Summer . Mientras que su compañero de gira, A$AP Ferg, defiende la aparición (sus éxitos Shabba Ranks, Work y el nuevo sencillo New Level complacen instantáneamente a la multitud), G-Eazy equilibra sus éxitos con jams más lentos como Some Kind of Drug y Devon Baldwin. ayudó a Lets Get Lost, un reflejo de su personalidad a veces de dos caras.

Sin embargo, G-Eazy no es Debbie Downer en el escenario. Si bien a menudo señala en cera que está lidiando con problemas de ira y se esfuerza por enojarse todas las noches, también deja mucho espacio para hablar mierda. Abre con el contundente pero al estilo de la ópera Random, que presenta la línea no tan humilde: Entiende, para estas fanáticas, soy sexo. Ferg también aparece para un dulce 16 para Lotta That del debut de G-Eazy en un sello importante, These Things Happen , que se jacta de tener abundantes azadas y whisky en el anzuelo. Al igual que las escrituras memorizadas, pasa a través de otros momentos destacados de When Its Dark Out , como el número aspiracional Of All Things, el corte suave Drifting y la pista cargada What If. Mantener la personalidad de joven e imprudente rapero que se encuentra con un compañero con un lado suave es algo natural.

G-Eazy gobierna los mejores álbumes de R&B/Hip-Hop

Reclutando teloneros con los que comparte historia, como el MC de Berkeley, Marty Grimes, y el cantante, rapero y productor de Los Ángeles, Marc E. Bassy, ??el set de G-Eazy se siente como un asunto familiar. Incluso cuando los invitados especiales de la noche 2 son Maino y DMX, ambos conocidos proveedores de rap de Nueva York, G, aunque confiado en su propio estilo, no tiene problemas para compartir el centro de atención, y se hace a un lado para dejar que los veteranos brillen. Más tarde recordó su reunión entre bastidores con X en Instagram, Sacó al perro anoche, saludó a la leyenda @dmx por venir, mostrarme amor y darme tanto juego después del espectáculo. Siempre apreciaré esa conversación. ¡Saludo!

Saqué al perro anoche, saludo a la leyenda @dmx por venir, mostrarme amor y darme tanto juego después del espectáculo, siempre apreciaré esa conversación. ¡Saludo! @bobbybphoto

Una foto publicada por G-Eazy (@g_eazy) en

Independientemente de dónde toque su Air Force 1 Dunks, la humildad criada por G-Eazys Bay viaja con él. Si bien no es tímido para dejarlo escapar, podría terminar esta noche con la perra de alguien entre canciones o rociar a los fanáticos con agua de manantial de Polonia, al final de los espectáculos, ya lo conoces. Hace alarde de todo su currículum como entrevistado por Forbes , el autodenominado Elvis de estas azadas mientras comparte sus luchas internas en destacados conmovedores como Sad Boy, donde se pregunta repetidamente: ¿Por qué estás tan triste? Sea cual sea el atisbo de desesperación que alberga G-Eazy, no lo muestra en los shows en vivo, posiblemente el único lugar donde realmente puede ser él mismo.

G-Eazy When Its Dark Out Tour Reseña del álbum 3.5 ESTRELLAS